biografía

Génesis

Recuerdo haber vivido una época de enorme tensión interior. Una época convulsa y errática, marcada por la permanente sensación de búsqueda interior.
Parece que hayan pasado siglos desde entonces



Evolución

Fue cuestión de tiempo descubrir el vínculo personal que tengo con la música. Desde entonces me he dedicado a ella en cuerpo y alma; la he estudiado, admirado y respetado; nos hemos perseguido y explorado; nos hemos amado y odiado; y finalmente nos hemos sincerado en una serie de grabaciones salpicadas por la semilla de nuestros encuentros.



Estadios

La tecnología ha supuesto el punto de inflexión por el que he conseguido transmitir mi estilo personal. Las facilidades que ofrece la electrónica para canalizar la música abarcan desde la inmediatez para plasmar la idea a la posibilidad de valorarla al tiempo en que aparece y la seguridad para investigar en un entorno apropiado y realmente potente.

La tecnología me ha permitido construir un lugar en cuyo epicentro el contacto con la música es tan natural y próximo que no tengo mayor preocupación que la de la propia creación. Porque, en última instancia, la música es el contacto directo entre el ser humano y el arte, y todo lo demás debe orbitar en torno a la idea de mejorar esa unión, o simplemente no perturbarla.



Destinos

Estoy convencido que Músicas a lo lejos será uno de los lugares donde podré avanzar de nuevo creativa y personalmente. No sólo es un portal de divulgación, sino un punto de encuentro entre personalidades inquietas dispuestas a compartir conocimientos y asimilar las perspectivas y aprehensiones de los demás autores en el compromiso del arte.

En realidad ya he notado una influencia en mi creatividad puesto que las últimas piezas que he compuesto están impregnadas de las sensaciones que he acumulado durante estos meses, participando en diferentes actividades internas del proyecto y relacionándome con algunos artistas cuyas perspectivas y posturas han sido, para mí, profundamente enriquecedoras.

¿QUIENES SOMOS?    MAPA    INICIO    PODCAST    AVISO LEGAL    CONDICIONES DE USO    CONTACTO