El arte es armonía, la armonía es analogía de los contrarios, la analogía de las semejanzas, del tono, del color, de la línea, considerados a través de la dominante y bajo la influencia de una iluminación en combinaciones alegres, serenas o tristes.

J. Rewald

Visítanos en:

Clavos


Clavos es una diminuta obra audiovisual en stop motion que decidí realizar en solitario dada la dificultad por encontrar creativos y personal interesado en participar en un proyecto de estas características.

El objetivo inicial era organizar un grupo de trabajo en el que encargaría de la parte sonora: música, efectos y montaje. Al final, y con todas las deficiencias lógicas de un profano en la materia, me encargué personalmente de todas las facetas del proyecto.

Este es el resultado: una pieza de un minuto aproximadamente donde unas figuras imaginarias proponen un universo de sensaciones auditivas y visuales.







Caja de música


Este video tiene la misma idea inicial de colaborar en un proyecto audiovisual, pero en esta ocasión con un corte más experimental.

Estuve grabando imágenes para luego editarlas digitalmente. Esta vez el sonido corresponde únicamente a una pieza musical compuesta para este propósito.

La obra está inspirada en una escultura de Robert Rauschenberg.







Sagitula Stellata


Esta pequeña producción en stop motion corresponde a la interpretación de visual de una de las piezas que forman el disco Homini Parasitatio: un trabajo acusmático en fase de mezcla.

Opté por una perspectiva cenital para dar la sensación de visión microscópica en dos dimensiones. El guión también está diseñado en ese sentido y, junto a la música, intenta recordar las palpitaciones de un ser vivo. La vida a través de lo inerte.

¿QUIENES SOMOS?    MAPA    INICIO    PODCAST    AVISO LEGAL    CONDICIONES DE USO    CONTACTO